jueves, enero 28, 2021

¡UN MILLÓN! Testigo Directo celebra número de suscriptores

El programa periodístico de investigación y referencia en Colombia, Testigo Directo, llega al millón de suscriptores en YouTube con un periodismo independiente

El programa de investigación periodística, Testigo Directo, se consolida como el número uno en esta plataforma digital, haciendo crónicas, reportajes e informes especiales durante más de doce años.

Testigo Directo, dirigido por el periodista Rafael Poveda llega a un millón de personas que se han suscrito a su canal de YouTube.

Los diversos contenidos periodísticos han cautivado a los seguidores de esta plataforma digital, todos los días emitiendo una historia diferente.

Testigo directo cuenta con una gran aceptabilidad en distintos países del mundo como México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Francia, entre otros.

«Estoy muy orgulloso de este resultado y saber que a mis sesenta años de edad asumí el desafío de llevar nuestro programa de televisión a plataformas digitales como YouTube», comentó su director Rafael Poveda.

Quien también aseguró que se han posicionado como el canal más grande de periodismo independiente en Colombia.

En el 2018, Testigo Directo se hizo merecedor del botón de plata al llegar a los cien mil suscriptores.

Y en poco más de dos años se consolida con un millón de personas que lo siguen y lo ven.

Una temática de la mano de tendencias y una investigación profunda en cada una de las historias, hacen que algunas de ellas tengan hoy más de seis millones de visualizaciones.

Lea también: Bajada de la Virgen de la Chiquinquirá será transmitida vía streaming

Gran equipo de producción

Un equipo de ocho periodistas, camarógrafos, editores y graficadores elaboran los contenidos bajo exigentes formatos.

Que también son emitidos por diferentes canales de televisión en Colombia, Estados Unidos y España.

En los últimos años el programa también ha sido merecedor de once premios Emmy.

Los cuales fueron otorgados por la Academia Nacional de Arte, Ciencia y Televisión de los Estados Unidos.

Con el logro de tener un millón de seguidores y el botón de oro, se acredita Testigo Directo como uno de los grandes  generadores de contenidos para las plataformas digitales.

Condición que compromete a su equipo periodístico con nuevos desafíos en las redes.

El enfoque periodístico de TESTIGO DIRECTO ha mantenido un criterio claro que va más allá de las cifras que involucra no solo los millennials.

«Sino en diversos segmentos poblacionales que se han alejado de los medios tradicionales como la televisión,  para consumir información en estas plataformas», afirma Alexander Oyola, codirector de Testigo Directo.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓