miércoles, agosto 17, 2022

Un joven de 17 años mató y desmembró a su jefe en APURE

El hecho ocurrió en una finca ubicada en la población de Arichuna, donde el adolescente enterró los restos de la víctima

Un joven de 17 años fue detenido después de que se comprobara su participación en el asesinato de su jefe, a quien mató y desmembró, para luego enterrarlo en el fundo de donde trabajaba en el estado Apure.

La víctima fue identificada como José Gregorio Hurtado de 50 años de edad, quien se encontraba en la finca Mi Querencia, ubicada en la población de Arichuna, en el estado Apure.

Al parecer, el hombre sostuvo una discusión con el adolescente y este se retiró del lugar despedido. Según los datos extraoficiales, a los días de haber sido despedido, el adolescente llegó a la finca de noche y encontró a Hurtado durmiendo.

No deje de ver: ¿SICARIATO? Un grupo de sujetos armados mató a tiro a una mujer y a su esposo en un taller mecánico en Monagas

Los datos preliminares sobre el hecho indican que el joven habría golpeado de manera considerable a Hurtado con un palo hasta quitarle la vida, para luego, con un machete, desmembrarlo.

La averiguación en Apure

La investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indica que el joven fue interrogado y después de algunos días, confesó el homicidio, agregando que con un machete, picó el cuerpo en varios pedazos y procedió a enterrarlo en varios huecos de la finca.

Los detectives del CICPC procedieron a realizar todo un barrido en la finca hasta que ubicaron los restos de Hurtado y los desenterraron.

El joven detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas el joven sea presentado ante los tribunales.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x