jueves, agosto 11, 2022

LA MADRE LA DEJABA A SU CUIDADO: un hombre abusó sexualmente de su hijastra de 9 años en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre se aprovechó de la confianza de su pareja, quien le dejaba la niña a su cuidado para ella ir a trabajar. Cuando se quedaba solo en casa, abusaba sexualmente de la menor. La niña fue a casa de su vecina y le dijo lo que le hacía el aberrado y denunció

Una mujer salía a trabajar todos los días en la mañana y dejaba su niña de 9 años de edad al cuidado de su pareja. El hombre aprovechaba la ausencia y abusaba sexualmente de la menor.

La pequeña fue a casa de su vecina y le contó lo que el aberrado de su padrastro le hacía. La mujer puso la denuncia ante las autoridades y llamó a la madre de la menor para ponerla al tanto de lo sucedido.

A la víctima la trasladaron a realizarse evaluaciones médicas que develaron que, en efecto, venía siendo abusada física y psicológicamente, por quien se supone que debía protegerla y respetarla.

Lea también: Atrapan a “¡HOLA SOY ANA!”, la célebre estafadora de Venezuela

Funcionarios del Cicpc se trasladaron la ciudad fronteriza de San Antonio, jurisdicción del municipio Bolívar del estado Táchira y capturaron al hombre identificado como como J. A. Corredor Pabón de 24 años de edad.

Corredor Pabón fue puesto a la orden de la Fiscalía 26° de Táchira y lo imputaron por el delito de abuso sexual agravado y continuado a la niña, con penetración, previsto en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Una vez expuestos los elementos probatorios presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 2° de Control dictó privativa de libertad, en contra de Corredor Pabón, quien permanece recluido en la sede del Cicpc en San Antonio del Táchira.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marianela

Berian cortarle el piripichoal sucio ese, por eso no aique confiar en nadien

Wilson

Aquí no hay ley para los Violadores.. porque si no no hubieran tantos…

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x