miércoles, diciembre 1, 2021

Un GNB y un asaltante muertos en robo a parcela en el eje costero este de Vargas

Amy Torres
@amyytorres

Cuerpos de seguridad de Vargas se encuentran desplegados por el área montañosa de Caruao

Tendido en la parte externa de su parcela quedó el cuerpo del sargento jubilado de la GNB, Juan Ramón Castro Fajardo, de 60 años, quien minutos antes sostuvo un enfrentamiento con sujetos que se metieron a robar resultando muerto uno de los asaltantes. El hecho se registró a las 9 de la noche de este lunes en la parcela Coromotana, situada en la parte alta del sector La Concepción, adyacente a La Sabana, en la parroquia Caruao del estado Vargas.

Mientras que en la parte trasera de la vivienda quedó el cadáver de Stirso Cabarca, quien vestía una franela negra, jean negro, con un tapabocas y guantes quirúrgicos. Presentó un impacto de bala a la altura de la cabeza.
Vecinos informaron a funcionarios de la Policía de La Guaira, quienes llegaron al sitio junto a efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Guaira.

Lea también: REUTERS: Maduro presiona a los bancos para que implementen sistema de pagos digitales

En el sitio se encontró un arma de fuego calibre 9mm, marca Luger, serial B79754, modelo M80, perteneciente al efectivo castrense.

Su esposa, de nombre Cruz Guarenas, de 60 años, contó a los funcionarios que su esposo escuchó ruidos en la vivienda, por lo que sacó su arma de fuego y fue a verificar en los alrededores. En ese momento se escucharon varias detonaciones.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Pariata por técnicos del Senamecf.

Van seis muertos en lo que va de año

En lo que va de primer trimestre del año se han registrado seis muertes violentas en el estado Vargas: Una en enero, tres en febrero y estas dos en lo que va de marzo. De ese número cinco son hombres y solo hay una mujer.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓