sábado, enero 28, 2023

Un exhabitante de calle nos contó cómo sobrevivió en el peor infierno de Bogotá – TESTIGO DIRECTO

Testigo Directo trae una historia de la mano de Laura Ayala de un hombre que se perdió en las calles de Bogotá hundido en el vicio; y luego de salir de ese inframundo se dedicó a rescatar a hombres, mujeres, niños y ancianos de las calles

Con costales, bolsos, cajas y carretas se fueron acercando los ciudadanos habitantes de calle a la Plazoleta Flores de la localidad Los Mártires.

El escenario estaba listo y ellos, al llamado de la música, las muestras artísticas y el alimento, llenaban cada uno de los espacios.

Fueron más de 500 ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle los que se reunieron para ser parte de esta jornada llamada Manos a la calle y organizada por la Fundación Clínica del Hogar en articulación con la Secretaría de Integración Social.

Lea También: El soldado más pequeño del Ejército de Colombia en 2023: ¡Mide 130 centímetros!- TESTIGO DIRECTO

“Lo que estamos haciendo hoy es sentar un precedente para que estemos unidos y trabajemos más por la prevención de adicciones en los niños, niñas y adolescentes. Necesitamos que la sociedad nos apoye”, resaltó Harold Correa, director de la Fundación Clínica del Hogar.

Este exhabitante de calle que ahora comparte el mensaje de transformación y entrega alimentos y bebidas calientes a población que habita las calles, trabajadoras sexuales, vendedores ambulantes y personas en necesidad de esta zona de la ciudad.

Para ver el Testigo Directo, ingrese a Youtube

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x