viernes, enero 27, 2023

¡UN COMPENDIO DE MENTIRAS! Congresista George Santos fue una Drag Queen en Brasil

El funcionario republicano recién electo, habría mentido en su curriculum y enfrenta una investigación fiscal por supuestos nexos con empresarios rusos

Son muy pocas las cosas en que congresistas republicanos y demócratas en Estados Unidos llegan a un acuerdo al unísono. Una de ellas es el voto de censura que han solicitado para su homólogo recién electo George Santos, quien se encuentra envuelto en un entramado de falsedades e investigaciones que ponen a su credibilidad en tela de juicio.

Después de haber admitido que ha mentido en su curriculum y existir sobre su persona una investigación por supuestos nexos con empresarios rusos, el congresista republicano George Santos salta nuevamente a la palestra pública, con una aseveración que hace la agencia de noticias Reuters.

Dos fuentes consultadas por la agencia señalan que Santos, oriundo de Brasil, habría participado en el 2005 en dos concursos Drag Queen en Niterol, en Rio de Janeiro.

«Una artista brasileña de 58 años, que se hace llamar Eula Rochard, dijo que se hizo amiga del ahora congresista en 2005 en el primer desfile del orgullo gay en Niteroi, un suburbio de Río de Janeiro. Tres años más tarde, Santos compitió en un concurso de belleza drag en Río, declaró Rochard. En ese entonces, el ahora congresista se hacía llamar “Kitara”, narrá la agencia de noticias Infobae

«Otra persona de Niteroi que conocía al diputado, pero pidió que no se revelara su nombre, dijo que participaba en concursos de belleza drag queen y aspiraba a ser Miss Gay Río de Janeiro», expresa Infobae.

El historial de George Santos

Santos es un congresista republicano que se ha declarado gay. Ha emprendido una campaña a favor de la Ley «no digas gay«. Dicha acción que ha sido criticada por su partido.

Sin embargo, el propio Santos ha reconocido que mintió en información vital que le permitió ganar adeptos y llegar al Congreso de EE.UU.

No deje de ver: ¡TERRIBLE! Actriz iraní recibirá 74 latigazos por fotografiarse sin el velo

Recientemente, el congresista reconoció haber adulterado información sobre sus bienes, sus estudios y hasta sus negociaciones.

En su hoja de vida, para llegar al congreso, manifestó que había cursados estudios universitarios en Nueva York, situación que fue desmentida.

Habló de tener ingresos mensuales provenientes de una empresa, la cual fue cre4ada por el mismo a pocas horas de las elecciones para el Congreso.

Otra de sus mentiras está relacionada a su linaje. Santos comentó en su momento que era de descendencia judía ucraniana, después de que sus ancestros viajaron a Brasil, huyendo del holocausto nazi.

Esto también fue desmentido por el The Washigton Post, y reconocido por el congresista. No se consiguieron registros de esos migrantes judíos en Brasil, pero si hay registros de los abuelos de santos, quienes son oriundos de la nación suramericana.

Además, ha negado tener relaciones con empresarios rusos sancionados por los Estados Unidos, sin embargo, un tribunal en Nasáu, lleva a cabo una averiguación al respecto.

Con información de Infobae

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x