lunes, septiembre 27, 2021

UN ATROZ CRIMEN: venezolano fue asesinado a balazos en Perú

Dayana Krays
@dayanakrays

Un indignante crimen que conmocionó la opinión pública, revelaron video de un venezolano asesinado a balazos en Perú

El asesinato de un venezolano en Perú, el crimen ocurrió el pasado 24 de enero, sin embargo fue hasta este viernes 12 de febrero, que difundieron mediante las redes sociales el lamentable hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad.

El joven venezolano identificado como Orlando Abreu, se dedicaba al comercio ambulante en el Mercado Mayorista, y fue asesinado por un peruano durante una disputa por el presunto cobro de cupos en el mercado.

Orlando Abreu, se encontraba en su puesto cuando sujetos conocidos con los alias de “caracortada” y “Drako”, se le acercaron a cobrarle un cupo.

Según los testigos, y además en el video se muestra como los dos individuos le reclamaron por no pagar el cupo para ocupar el espacio en el mercado.

En el video que quedó grabado como el delincuente reclamaba y disparaba con la presencia de varias personas en pleno mercado popular.

Lea también: CONFESÓ que mató a su bebé: la metió en un tobo con agua y la ahogó https://impactovenezuela.com/confeso-que-mato-a-su-bebe-la-metio-en-un-tobo-con-agua-y-la-ahogoutomatico/

Medios locales de Perú, reportaron que los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde falleció al tiempo de su ingreso

Posteriormente, Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, expresó mediante su cuenta en Instagram, que el caso ya está en fiscalía y en la defensoría para las respectivas investigaciones.

Además informó que desde que el hecho ocurrió, ellos han estado en contacto con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes para “velar por el respeto de los derechos que se les asisten en Perú”.

Familiares y opinión pública, exigen justicia ante los hechos ocurridos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓