lunes, mayo 16, 2022

¡ÚLTIMO PARTE MÉDICO! Estado de salud de Charly García es de “pronóstico reservado”

El más reciente parte médico indica que Charly García tiene un estado de “pronóstico reservado” , tras un accidente doméstico que lo mantiene hospitalizado por quemaduras

Charly García se encuentra en tratamiento de rehabilitación en el IADT, desde el 22 de febrero; el equipo de cirugía plástica le realiza curaciones por una extensa quemadura en su pierna izquierda, producto de un accidente doméstico

Este mediodía se conoció el nuevo parte médico de Charly García, quien fue internado en el Instituto de Diagnóstico el 22 de febrero pasado por un accidente doméstico que le provocó quemaduras en una pierna.

Lea También: SANA Y SONRIENTE: Isabel II recibe a Trudeau y muestra un ramo de flores con los colores de Ucrania

Continuará en tratamiento médico

“Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo tratamiento terapéutico”, indica el comunicado citado por La Nación.

El texto también hace referencia a que “requirió múltiples curaciones del equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando”.

También señala el agradecimiento de Charly a todos los profesionales de la institución, que lo están atendiendo, y a su médico personal.

Otros problemas de salud

García dio su último concierto en diciembre de 2019 en el Luna Park y debió suspender su participación en el Cosquín Rock 2020 por un problema de salud que arrastra desde que tuvo un accidente doméstico que dañó su cadera.

Mientras que el 23 de octubre de 2021, hizo una aparición para tocar cinco canciones en Charly Cumple; el homenaje que se le realizó en el Centro Cultural Kirchner por su cumpleaños número 70.

La última vez que se lo había visto a Charly en público fue en enero pasado cuando se publicó una foto suya en momentos en que recibía la tercera dosis contra el coronavirus, reseña Página 12.

Actualmente, Charly trabaja en un nuevo disco, que sucederá a Random, de 2016.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓