martes, mayo 17, 2022

¡ÚLTIMO ADIÓS! Cuerpo de Vicente Fernández es llevado a «Tres Potrillos»

La familia informa que los restos estarán en la arena VFG para todo el público que desee rendirle un tributo. Este lunes habrá una ceremonia privada

Pasadas las cinco de la tarde hora de México, los restos del mayor exponente de la música ranchera, Vicente Fernández, fueron llevados hasta su rancho Tres Potrillos, ubicado en Jalisco.

La casa insignia de la familia Fernández servirá como acopio, para que el pueblo mexicano le rinda un último tributo a Chente Fernández. Uno de los hijos del Charro de Huentitán, Gerardo Fernández, indica a medios locales e internacionales que en el rancho han destinado la Arena VFG, que tiene una capacidad para unas 15 mil personas, para recibir a los fans de su padre.

Por otra parte, la cadena de noticias CNN en Español manifiesta que la familia indica que el lunes se llevara a cabo un acto privado. Solamente para familiares y allegados. Por eso ceden al público de Vicente Fernández el espacio en la Arena VFG, para que le den su último adiós.

No deje de ver: Colombia rinde homenaje a Vicente Fernández -Testigo Directo

Se espera que personalidades del ámbito político, social y artístico de México se acerquen en las próximas horas para ofrecer el pésame a la familia. No se descarta que en el evento se escuchen los Mariachis.

Vicente Fernández y su rancho

El rancho Tres Potrillos fue bautizado así por el cantante mexicano, después de que nacieran sus tres primeros hijos varones.

La casa familiar se ha convertido no solamente en el templo de la familia, sino también es el centro de negocios de sus hijos y del propio Charro de Huentitán, quien desde allí dirigía y trabajaba.

Fue en este mismo rancho donde a principios de año tuvo el accidente que los llevo a la muerte este 12 de diciembre.

Finalmente, Vicente Fernández estuvo cuatro meses bajo supervisión médica, ya que la caída provocó una lesión considerable en el sistema respiratorio, así como el circulatorio, que finalmente terminaron con su vida este domingo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓