viernes, octubre 15, 2021

UE Seguirá apoyando el Programa Mundial de Alimentos en el país

Delegación Europea en Venezuela sostuvo una reunión con los representantes del Programa Mundial de Alimentos donde garantizaron los suministros para el país

El Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas en Venezuela sostuvo una reunión con representantes de la Comunidad Europea (UE), quienes prometieron mantener el apoyo para los alimentos en el país.

La información fue suministrada a través de las redes sociales por Rafael Dochao Moreno, jefe de la delegación diplomática europea en Venezuela, quien indicó que se llevo a cabo una reunión de donantes para tratar el tema.

Le puede interesar: Venezuela señalada por Joe Biden como una de las naciones de tránsito y producción de drogas

«Un placer y un honor recibir hoy en la delegación de la Unión Europea al director ejecutivo del Plan Alimentario Mundial, @WFPChief (David Beasley). Un gran hombre, pragmático y comprometido. Tuvimos la ocasión de confirmar que la @UEenVenezuela continuará apoyando al @WFP_es (PMA)», expresó Dochao a través de su cuenta en Twitter.

La delegación de la UE en Venezuela fue la anfitriona de la reunión de donantes donde quedó demostrado el compromiso que tiene la comunidad europea con la causa en Venezuela.

Dochao Moreno elogió el trabajo realizado por el Programa Mundial de Alimentos en el país y ratificó el apoyo de la comunidad europea.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓