martes, abril 13, 2021

TRUMP CONTRA BIDEN, lo asocia con líder «progresista» colombiano a quien califican de «castrochavista»

En medio de su campaña ‘Latinos for Trump’, señaló que Biden tiene apoyo de Gustavo Petro y que se rindió ante el narcoterrorismo en Colombia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Joe Biden recibe un supuesto «respaldo» del congresista opositor colombiano y de origen socialista, Gustavo Petro.

«Fue miembro de la guerrilla M-19, nada bueno, ¿cierto?», sentenció Trump, mientras los asistentes al encuentro en Doral, Florida, abuchearon al escuchar el nombre del senador de la Colombia Humana y exalcalde de Bogotá.

Además, agregó que Biden “se rindió ante el narcoterrorismo” en Colombia al respaldar el proceso de paz del expresidente Juan Manuel santos y permitió que los cultivos de drogas en el país se dispararan.

Lea también: Bogotazo: conspiración rusa-cubana-venezolana

«Esa administración también negoció el terrible acuerdo ObamaBiden-Santos que se rindió ante los narcos y permitió que las drogas ilícitas se dispararan. Por eso mi administración se alineó con nuestros socios para alcanzar un nuevo esfuerzo y combatir la droga y desde abril hemos visto cómo se han decomisado más de 270 toneladas métricas de drogas», dijo Trump en la mesa redonda con latinos en Jacksonville.

Dijo que «al progresista Gustavo Petro o Nicolás Maduro», incluso lo han llamado «castrochavista».

El video de Trump con estas declaraciones fue compartido en redes sociales.

Por su parte, Gustavo Petro le respondió en un trino al presidente de EE. UU.: «Trump acaba de aceptar los consejos de los políticos colombianos íntimamente ligados con el narcotráfico y el genocidio en Colombia». 

Esta es la primera vez que Trump se refiere directamente a Colombia en medio de su campaña presidencial. Lo hizo en la florida donde hay un grupo importante de latinos, tratando de captar sus votos.

Como estrategia política los republicanos califican a Biden como un «socialista» que, de llegar al poder, impondría en EE.UU. un régimen similar al de los castro en Cuba y Nicolás Maduro en Venezuela.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓