viernes, mayo 20, 2022

TRITURADO POR UNA MEZCLADORA: muere un obrero de una cementera en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según versiones, no había servicio eléctrico y el obrero se metió en la mezcladora industrial para hacerle mantenimiento. No se percató que seguía conectada y cuando se restableció la energía, la máquina se prendió y lo trituró

Un hombre de 58 años de edad, obrero de una cementera, perdió la vida triturado por una mezcladora industrial en el estado Táchira.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando el hombre le hacía mantenimiento a una mezcladora industrial, en una bloquera ubicada en el sector de Chururú, en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Según el parte policial, el obrero está identificado como Javier García, quien residía en una casa de la vereda 1, en la vía a La Zancuda, en la población de La Morita, reseño La Nación.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡TIROTEO INTENSO! Hieren a dos detectives del CICPC durante refriega en El Valle

Versiones recogidas por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, García aprovechando el corte de fluido eléctrico, decidió darle mantenimiento a la mezcladora industrial.  Se metió en la máquina, sin percatarse que estaba conectada.

Cuando realizaba el mantenimiento, se restableció el servicio eléctrico y la máquina empezó a funcionar, ocasionado graves lesiones en la humanidad de García, quien falleció, a los pocos minutos.

El Cuerpo de Bomberos del municipio Fernández Feo, se presentó en el sitio pero no se pudo hacer nada para salvarlo.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc en Táchira, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones de rigor.

Determinarán si en efecto se trató de un accidente de tipo laboral.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓