lunes, septiembre 27, 2021

¡TRISTE REALIDAD FAMILIAR!: por míseros $600 estrangula, mata y entierra a su padre

Al parecer la víctima se negó a darle $600 que pedía el hijo, y así comenzó el macabro episodio. Lea el terrible caso de este adulto mayor

Efectivos del CICPC esclarecieron el homicidio de Armindo Lopes Da Conceicao en Filas de Mariche a manos de su hijo con antecedentes por homicidio. Todo parece indicar que el problema comenzó por $600.

A Armindo Lopes Da Conceicao (77), lo reportaron como persona desaparecida desde el pasado 24 de agosto.

La versión inicial que se manejó es que viajaría a la República de Colombia a realizarse estudios médicos.

Ante la denuncia, efectivos de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, realizaron las pesquisas correspondientes y determinaron que esta versión era ficticia.

Además determinaron que uno de los responsables de su desaparición, era su hijo.

Lea También: TIENE REGISTRO POR SECUESTRO: Cicpc identifica a uno de los asesinos de la mujer que hallaron muerta en hotel de Chacao

Los $600 de la discordia

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que Andrés Lopes Martins (37), hijo del septuagenario, constantemente tenía problemas con su padre por su conducta inapropiada.

Se pudo conocer que el día del hecho, sostuvieron una fuerte discusión porque la víctima no accedió a entregarle 600 dólares americanos para que cancelara una deuda.

La ira lo cegó

Cegado por la ira, lo sometió y lo estranguló con un mecate, seguidamente trasladó el cadáver hasta su vivienda ubicada en la carretera Petare – Santa Lucia, sector Nueva Esperanza, Filas de Mariche, estado Miranda.

En esa zona  lo enterró en una fosa, que presuntamente fue hecha por un trabajador de la víctima, Alexis Antonio Benítez Gil (50).

Por este trabajo, Benítez recibió como parte de pago 200 dólares en efectivo y una moto Kawasaki KLR 650, informó el CICPC.

Posteriormente, Lópes creó la coartada que su progenitor se había ido del país a realizarse los estudios médicos y así evitar ser investigado.

Tenía antecedentes

Cabe mencionar que Andrés presenta registros por homicidio, donde figuran como víctimas su madre y novia, a quienes les quitó la vida con armas blancas.

En esa oportunidad, le otorgaron medidas cautelares por problemas mentales.

Tras la detención de los hombres, se recuperó la motocicleta que recibió como pago Alexis, un Toyota Hilux, placa A99AP7D.

Asimismo, un Volkswagen Fox, placa AE7370A, propiedad de la víctima.

De acuerdo al parte policial el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓