martes, noviembre 24, 2020

TRISTE: familia venezolana murió aplastada por una pared durante las lluvias caídas en Cúcuta

Ediee José Cubillán, su pareja, Albanys Neymar Carrascal y Camila Carrascal de 2 añitos son los miembros de la familia venezolana que murieron a consecuencia de las lesiones

Los miembros de una familia venezolana, murieron en Cúcuta. Se desplomó sobre ellos una pared de la casa donde residían. Todo ocurrió en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta, Colombia.

Se trata de Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años. Además de Camila Carrascal, hija de la joven, de tan solo 2 años.

Los tres venezolanos engrosaron la cifra de víctimas que enlutaron a varias familias en este sector del vecino país.

Las fuertes lluvias que cayeron entre miércoles y jueves en la zona afectaron el barrio y provocaron el colapso del inmueble.

El diario La Nación relata que la familia estaba durmiendo. Quedaron atrapadas entre los escombros. Pese a que los vecinos los rescataron y los llevaron al centro de salud Puente Barco, fallecieron. Las sesiones de los tres eran muy graves.

Lea también: Testigo CLAVE en demanda de «fraude electoral» de Trump sería un exjefe de seguridad de Hugo Chávez

Barrio en crisis

Los organismos de socorro arribaron hasta el lugar para atender a otras viviendas afectadas y evacuaron a sus habitantes. También atendieron otras emergencias en la Ciudadela de Juan Atalaya. Esa misma noche se reportaron ocho personas desaparecidas.

Un cuñado de Ediee relató que, junto a su esposa (hermana del joven fallecido), se despertó al escuchar el “crujir” de las paredes. Tomó a la mujer y la llevó a un costado de la habitación, donde se resguardaron. Luego oyeron a sus familiares pedir auxilio. Vieron cómo se desplomaron la pared y el techo de zinc de la casa, construida encima de la residencia de ellos, la cual habían arrendado desde hacía 15 días.

Contó que vieron morir a Eddie, a su novia Albanys y a la pequeña Camila. “Auxilio, ayúdenme”, escucharon que les gritaba el muchacho. Mientras  la joven y la niña no emitieron ni una palabra. “Era como si estuvieran dormidas –dijo-, pero con escombros encima”.

Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude. Mi intención era salvarlo, pero era muy pesada. No pude quitársela”, se lamentó.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓