jueves, agosto 18, 2022

¡TRIPLE HOMICIDIO! Conmoción en Santa Marta por asesinato de madre venezolana y sus dos hijos

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Conmoción en Santa Marta por un triple homicidio sangriento en el que perdió la vida una madre venezolana junto a sus dos pequeños

Una jornada sangrienta enlutó un hogar venezolano, luego que un hombre enfurecido acabó con la vida de su pareja, una joven migrante y sus dos pequeños. Todo parece indicar que ocurrió mientras dormían.

El abominable hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes 24 de mayo, en el barrio Bahía en Santa Marta, Colombia.

De acuerdo con la versión policial  Luis Emilio Abadía, alias el “chocoano” sería el presunto asesino del triple homicidio.

Las víctimas quedaron identificadas como Emperatriz Itachi Linares Fernández, de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, y sus dos hijos eran Miguel, de 10 años y Yoisibel de 7 años.

Los vecinos vieron bajar en horas de la mañana a la pareja sentimental de Emperatriz, pero no sospecharon del lamentable homicidio.

Aseguran que lo vieron bajar del cerro y no le dieron importancia porque pensaron que iba a trabajar, reseña RCN Radio.

Lea también: CON UN CUCHILLO LE PERFORÓ EL CUELLO: asesinan a una migrante venezolana en Cundinamarca

Carnicería humana

Las alarmas se encendieron en horas de la tarde, cuando una de las hermanas de la mujer llegó a visitarla, ya que no sabían de ella durante todo el día.

Desafortunadamente, se encontró con la escena de ver a sus sobrinos y a su hermana tirados en el suelo con múltiples heridas con arma blanca.

Los vecinos del sector ingresaron a la escena del crimen y testificaron que uno de los pequeños murió abrazado al cuerpo de su mamá.

El comandante de la policía metropolitana de Santa  Marta, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, dijo que, “mediante una llamada telefónica se tuvo conocimientos que en el sector de altos de Bahía Concha, al interior de una vivienda, se encontraban tres cuerpos sin vida”.

La mujer fue hallada sin vida abrazada a su hijo.
La mujer fue hallada sin vida abrazada a su hijo. Foto: Cortesía

Investigan el horrendo crimen

Ante el llamado se procedió a corroborar dicha información con el cuadrante del sector y “efectivamente se encontró a una mujer y dos menores de edad con heridas de arma blanca”, agregó.

La Fiscalía, el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Judicial realizan las labores judiciales correspondientes, para poder ubicar e identificar al posible autor del horrendo crimen.

Mientras que, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, dijo que, “desde las horas de la noche se encuentra el personal del CTI de la Fiscalía y policía metropolitana, haciendo un barrido sobre todo el sector para lograr dar con el paradero del presunto asesino y así poder esclarecer estos hechos que son repudiados por toda la sociedad samaria”.

Lea También: Ministro de la Defensa de Colombia asegura que a “Gentil Duarte” lo mataron en Venezuela

Ofrecen recompensa

La consternación se apoderó de la ciudad al punto que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y ofreció una suma de $10 millones por información que ayude a capturar al criminal.

Johnson calificó de repudiable el crimen y se mostró confiada en una pronta resolución del caso.

A través de sus redes sociales indicó que el hecho es  “Repudiable. Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”.

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar responsabilidades del triple homicidio.
Las autoridades adelantan investigaciones para determinar responsabilidades del triple homicidio. Foto: Cortesía

Se fugó a Cartagena

Según reveló el portal El Heraldo, el presunto homicida Luis Emiro Cuesta Abadía, conocido con el alias de «el Chocoano», habría huido a la ciudad de Cartagena. Para luego dirigirse hasta el departamento del Chocó, de donde es oriundo del municipio de Riosucio, ubicado en Urabá.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x