martes, junio 22, 2021

Trinidad y Tobago investiga si cadáveres hallados en un barco pesquero son de migrantes venezolanos

La agencia de manejo de emergencias de Trinidad y Tobago llevó los cuerpos, todos de hombres, a la morgue del hospital de Scarborough


Las autoridades de Trinidad y Tobago investigan si los 15 cadáveres hallados este viernes es una embarcación a la deriva pertenecen a migrantes venezolanos. La barca estaba en las costas de Pembroke, al sur de la isla.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Tobago (TEMA, por sus siglas en inglés), informó sobre la apertura de la investigación. Los cuerpos podrían también se ciudadanos africanos, indicaron medios locales y agencias de noticias.

Según lo publicador por TEMA «todos los fallecidos son varones». Los cadáveres estaban en “un avanzado estado de descomposición”.

Lea también: 22 años de chavismo, 51 aumentos salariales y el venezolano cada vez más pobre

Por el momento, trasladaron los cuerpos a la morgue del Hospital General de Scarborough para a su identificación. También determinarán las causas de la muerte.

La embarcación fue hallada por un pescador que se encontraba por la zona cerca de 6:30 de la mañana de este 28 de mayo.

Son varias las embarcaciones que en los últimos meses han salido de las costas de Venezuela y naufragan antes de llegar a Trinidad y Tobago, con saldo de decenas de muertos.

De allí la sospecha de que se trata de ciudadanos venezolanos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓