jueves, agosto 11, 2022

Tribunal de Puerto Rico desestima acusaciones de VIOLENCIA DOMÉSTICA contra Ricky Martin

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La orden de protección temporal contra Ricky Martin por violencia doméstica fue suspendida por el Tribunal de Puerto Rico este jueves y el caso no avanzará a otras instancias, según los abogados del artista

El pasado 1 de julio la justicia de la isla había emitido una orden de protección, luego de ser solicitada por uno de los sobrinos de Martin, Dennis Yadiel Sánchez de 21 años, hijo de su hermana Vanessa, quien no ha dado la cara desde que se generó el escándalo.

Se conoció que el joven alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando.

El cantante latino más famoso del mundo, negó los hechos en todo momento, según informó la cadena CNN en Español.

Lea también: ¡UNA TERNURA! Sabrina Seara y Daniel Elbittar muestran a sus seguidores su segundo bebé

Según los abogados del interprete “Living La Vida Loca” y “La Mordidita” el caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.

«Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria», dijo el portavoz a la BBC Mundo.

Las órdenes de protección -que en la isla son un proceso civil- son confidenciales y están contenidas en su Ley de Violencia Doméstica.

Los abogados del cantante precisaron: “La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso».

Después de la audiencia, la policía de Puerto Rico dijo que la orden de protección emitida contra Martin será «archivada», pues «no hay nada criminal» pendiente según el portavoz policial Axel Valencia, informó CNN.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x