jueves, junio 30, 2022

¡TRIÁNGULO AMOROSO FATAL! El marido la apuñaló por la espalda y el amante la dejó morir

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un triángulo amoroso terminó en una tragedia para una mujer que fue atacada por su esposo y no recibió ayuda de su presunto amante

En una ciudad del estado de Minas Gerais, en Brasil, detuvieron a un hombre de 30 años luego de asesinar a su esposa de una puñalada en la espalda.

El femicidio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la ciudad de Patrocínio, en el estado de Minas Gerais, en Brasil.

Atacada por la espalda

A la joven asesinada la identificaron como Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años. La mujer fue agredida en la calle por un su esposo, quien la descubrió acompañada de su presunto amante.

En las imágenes, se ve cómo la mujer sube a la camioneta para ser trasladada al hospital; pero el amante decide bajarla del vehículo cuando se da cuenta de que, supuestamente, ya se encontraba sin signos vitales.

Así, luego de que el hombre la dejara tendida en la vereda, arrojó sus pertenencias al suelo y escapó a toda velocidad del lugar de los hechos.

Por su parte, el marido y femicida de la joven de 21 años declaró a las autoridades que acudió al lugar porque, aparentemente, Priscila le avisó por celular que la habían apuñalado.

Sin embargo, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y vieron que él mismo fue quien cometió el femicidio, reseñó Crónica.

Lea También: ¡LLEVÓ EL CADÁVER AL SUPERMERCADO! Actriz de cine para adultos apuñaló a su hijo de 2 años

La encontraron en el piso

La Policía Militar había recibido la denuncia de que el cuerpo de Priscila se encontraba tirado en el piso a las 2:30 de la madrugada del pasado viernes.

El femicida fue detenido tiempo más tarde y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Civil de Guardia. Además, se incautó el arma utilizada por el autor del femicidio.

Luego de huir sin brindar ayuda, el amante de la víctima se presentó ante la Policía Militar, junto con su abogado.

El sospechoso fue remitido a la Policía Judicial y debe responder por el delito de omisión de auxilio.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x