viernes, julio 1, 2022

TRES TRIPULANTES NADARON Y LLEGARON A LA ORILLA: naufragio en Araya deja un hombre desaparecido

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según Onsa, la lancha que viajaba desde Porlamar, estado Nueva Esparta, con destino a Punta Araya se hundió. De sus cuatro tripulantes, tres nadaron y llegaron a la orilla y otro está desaparecido

El pasado viernes 25 de marzo reportaron la desaparición de un hombre en Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre. Se conoció que la lancha en la que viajaban cuatro tripulantes se hundió. Tres llegaron a tierra y uno permanece desaparecido.

Según la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (Onsa), Yaina Díaz denunció la desaparición de su hermano, identificado como Joan Clemente.

Según la versión de Díaz, su hermano zarpó junto a otras tres personas el miércoles 23 de marzo  desde Porlamar, estado Nueva Esparta, con destino a Punta Araya.

Lea también: NO AGUANTARON EL INCLEMENTE PASO ANTIPLÁNICO: una migrante venezolana y un bebé mueren al cruzar la frontera de Chile

La lanchan en la que emprendieron el viaje, se hundió y los cuatro tripulantes quedaron a la deriva.

Según el portal de Onsa, “tres personas lograron llegar a tierra nadando, pero desafortunadamente Clemente no se encontraba en el grupo”.

Los compañeros informaron que lo vieron por última vez “flotando y abrazado a un recipiente de plástico (pimpina)”, indicó su hermana.

No se tiene mayores detalles de este naufragio y Onsa inició las operaciones de búsqueda y salvamento para encontrar a Joan Clemente.

Onsa emitió un comunicado donde expresaron que cualquier persona o buque que tenga un avistamiento positivo sobre Clemente, puede comunicarse de inmediato con las autoridades a través del 911 de emergencias, o con Onsa Venezuela, vía +58 414 3007760.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x