jueves, enero 21, 2021

Tres indígenas resultaron quemados al tratar de extraer gasoil de una cisterna volcada

El incidente ocurrió en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, donde el domingo se volcó una gandola cargada con gasoil y una persona resultó muerta

Tres indígenas resultaron heridos en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar. Ellos intentaban sustraer parte del gasoil de una cisterna que se volcó el pasado domingo.

El hecho ocurrió en el sector Santa Cruz de Mapauri, parroquia Santa Elena de Uairen. Los tres hombres resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, informaron periodistas de la zona.

El domingo 10 de diciembre, una gandola cargada con gasoil se volcó e incendió en la zona. En este suceso falleció el conductor, identificado como Ezequiel Velásquez.

Al parecer, tras el accidente, habitantes de las localidades cercanas se acercaron y al ver que aún quedaba combustible en el vehículo, intentaron sacarlo.

Lea también: Venezuela contabiliza 116.983 casos por COVID-19 este 11Ene

Fue por ello que los tres indígenas, cuyos nombres no se revelaron, resultaron lesionados.

Los heridos heridos son atendidos en el Hospital Ruiz y Paez de Ciudad Bolívar. Esto por instrucciones del Gobernador de la entidad Justo Noguera Pietri.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓