miércoles, mayo 18, 2022

¡TREMENDO SUSTO! Toro salta la barrera en la Feria del Sol

La Fiesta Brava fue algo dolorosa para tres personas que resultaron heridas durante la embestida del animal

La corrida de Toros de este #02Mar en la Feria del Sol en Mérida, le metió un tremendo susto a sus asistentes, cuando un toro saltó del ruedo al callejón y atropelló a unos cuantos.

La embestida del animal bravo dejó a tres personas heridas, entre ellos un reportero gráfico que cubría los eventos de la Feria del Sol. Se pudo conocer que las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Nuestra compañera de labores en la zona Maryné Glod comenta que el evento continuó, después de que los caballericeros y el personal de la plaza lograran controlar al animal.

Por otra parte, las actividades complementarias de la Feria del Sol han continuado, auspiciadas por las autoridades regionales.

Feria del Sol y sus corridas

El evento ocurrido en Mérida fue la oportunidad para que personas que consideran a las corridas de toros como un acto bárbaro, expresaran su descontento.

No deje de ver: CONFLICTO CON UCRANIA: Rusia suspende «viajes turísticos» hacia Venezuela y el Caribe

Muchos hicieron un llamado a las autoridades competentes, ya que consideran que en este tipo de eventos se cometen actos de crueldad contra los animales.

Otros aprovecharon la situación par aplaudir la acción del toro y manifestar su inconformidad con este tipo de celebraciones.

Las corridas de toros han sido cuestionadas de manera considerable en diversas partes del mundo. Recientemente, el propio fiscal designado por la asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ha emprendido una campaña en contra del maltrato animal, donde diversas personas expuestas en redes sociales, han parado hasta en la cárcel por cometer acciones violentas en contra de animales.

Debido a esto, muchos de los internautas se hicieron la pregunta sobre si la Fiscalía podría actuar en contra de las corridas de toros.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓