jueves, julio 29, 2021

¡Tremendo susto le dieron a Inés María Calero!

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Sus hijos recibieron a la actriz en el aeropuerto y con la sorpresa quedó petrificada

La actriz Inés María Calero recibió una sorpresa de amor de sus hijos Estefanía y Jonathan Moly al regresar de vacaciones. Los jóvenes la fueron a recibir al aeropuerto de Miami; luego de que Calero llegara junto a su madre de pasar unas vacaciones. Ambas residen actualmente en esa ciudad.

La propia Miss Venezuela 1986 mostró en sus redes sociales el aterrador momento. Incluso, confesó que se asustó mucho por la broma que le hicieron sus hijos.

En un video se ve a Jonathan escondido en la maleta del vehículo donde ambos fueron a recoger a Inés María. Al ella abrirla para dejar el equipaje, sin saber que él estaba ahí, se consigue no solo con la sorpresa, sino con el grito de él; para asustarla aún más.

Lea también: Miss Universo 2021 ya tiene sede

«Les pedí que me buscara al aeropuerto y mira lo qué pasó. Coñooooo si inventan estos hijos míos casi me da una vaina. @estefaniamoly me dice mamá abre la maleta y mete el bolso y pues mira lo qué pasa. No dejes de verlo. Gracias @jonathanmoly me asusté pero después me reí», escribió Inés María Calero al pie del video.

La reacción de la exreina de belleza fue, efectivamente, de terror; mientras sus dos hijos se reían del momento que le habían hecho vivir.

En publicaciones anteriores, Inés María Calero compartió con sus seguidores cómo transcurrió el viaje reciente que hizo a España; donde no solo compartió con su madre, sino que también tuvo ocasión de disfrutar parte de sus vacaciones. Mientras, hace pocos días Jonathan lanzó al mercado su más reciente promocional, Tuio; el cual ya está disponible en todas las plataformas online.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓