lunes, julio 4, 2022

¡TREMENDO ROLLO! El joven detenido con la sobrina de “Vampi” le hacía la carrera para trasladar las mascotas a Colombia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Fuentes policiales informaron que el joven de 24 años, Luis Antonio Correa Benítez, fue contratado por la sobrina de “Vampi” para hacer el traslado de Caracas a la frontera para llevarle las mascotas al delincuente. Lo que no se sabe aún si tenía conocimiento de la misión

El joven que detuvieron junto a la sobrina de Carlos Calderón, alias “Vampi”, Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, lo contrataron para hacerle la carrera desde Caracas a San Antonio del Táchira.

Barcelo Calderón tenía la misión de llevarle a su tío a Colombia sus tres mascotas, dos perros bulldogs y un yorkshire.

Fuentes policiales informaron que en los interrogatorios se reveló que Luis Antonio Correa Benítez de 24 años lo contrataron como taxista.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¿El Vampi en Colombia?

Lo que no se ha podido corroborar si Correa estaba al tanto de que la persona que lo contrato es la sobrina de uno de los líderes de la banda de la Cota 905.

Asimismo, averiguan si el joven de 24 años hizo viajes similares a otros integrantes de la banda de Carlos Revette, alias “Koki”, de quien presumen podría estar en Colombia.

Desde los primeros días del mes de julio, la operación Gran Cacique Guaicaipuro se ha dedicado a desmantelar estas bandas delincuenciales que hacen vida en la Cota 905 y en Petare.

Varios de sus miembros están tras las rejas, otros abatidos pero “Koki”, “Vampi” y “Galvis” siguen prófugos.

La sobrina de “Vampi” la procesaran por delitos contemplados en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Esto, en razón de que en su equipaje le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Jennings, modelo J-22, sin serial aparente, calibre 22, además de 30 cartuchos, calibre 7,62.

En cuanto a Correa, quien es tachirense y se dedica a realizar viajes, con pasajeros, de un estado a otro, en una camioneta Toyota Terios, azul, placa SAB-64V, no se logró precisar el grado de responsabilidad que pudiera tener.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x