domingo, septiembre 19, 2021

TREMENDO RESPALDO Tren de Oriente graba video en apoyo al PSUV Monagas (+Reporte)

Pranes de la cárcel de La Pica en Monagas, y miembros del Tren de Oriente, envían mensajes de apoyo a la gobernadora chavista Yelitze Santaella, así como a otros “miembros de la revolución”

Las redes sociales viralizaron este lunes un video en el cual presuntos integrantes del Tren de Oriente ofrecen su respaldo al Psuv Monagas.

Entre consignas y aplausos los reclusos manifestaron su simpatía por los candidatos de la tolda roja en la entidad.

Los reclusos de la cárcel de La Pica en Maturín apoyan a los precandidatos Yelitze Santaella, gobernadora en funciones, Ernesto Luna, Oscar Cedeño y José “Cheo” Malavé.

Lea también: ¿SORPRESA O DEDO ROJO? Estos son los candidatos a gobernadores que eligió el PSUV con “tendencia irreversible”

¡Venceremos!

Se trata del grupo que lidera un área del Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de La Pica en Maturín.

Se desconoce cuándo fue grabado, pero fuentes internas en la cárcel de La Pica informaron a El Pitazo este 9 de agosto que quien toma la vocería es un recluso conocido como Juan.

Este sería uno de los principales líderes negativos del centro penitenciario. Juan aparece junto a otro detenido, cuya identidad no fue precisada. El video dura 53 segundos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓