jueves, mayo 26, 2022

Trasladan cadáver de «El Koki» al Cementerio de El Junquito (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Tras 72 horas del ingreso del cadáver de Carlos Luis Revette, finalmente fue trasladado al cementerio la tarde de este viernes

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado el cadáver de Carlos Luis Revette, alias «El Koki» al cementerio de El Junquitor, donde estiman le den sepultura.

El cadáver de Revette ingresó hace 72 horas a la medicatura forense de Bello Monte, donde se le hicieron la autopsia de rigor.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez tuvo acceso a información de manera exclusiva; incluso pudo constatar la presencia de familiares del occiso quienes reconocieron el cadáver.

Lea También: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡SE FILTRA UNA FOTO! Aparecen evidencias de la muerte de “El Koki”

Con el reconocimiento del cadáver se despejan las dudas que inicialmente surgieron tras el procedimiento donde se le dio de baja al peligroso delincuente.

Desde tempranas horas de la mañana en la sede de la morgue de Bello Monte se hicieron presentes efectivos de los cuerpos policiales tales como CICPC, SEBIN, PNB y el viceministro de Justicia y Paz.

La caída de “El Koki”

Las autoridades venezolanas confirmaron la noticia de la muerte de alias “El Koki” el pasado martes; sin embargo la noticia generó dudas ya que a diferencia de otras oportunidades esta vez no se habría filtrado la fotografía del delincuente.

Fue entonces cuando este jueves en la tarde cuando se vieron las primeras imágenes del cadáver de “El Koki” y una planilla de necrodactilia en la que se registran los datos del fallecido.

De acuerdo a la minuta policial filtrada la tarde del martes, efectivos de la Brigada de Acciones Especiales del CICPC  se enfrentaron a un grupo de delincuentes, entre los cuales estaba, Carlos Luis Revette; en Las Tejerías en el estado Aragua.

 

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓