miércoles, julio 28, 2021

Tras ser capturada: desmienten relación sentimental entre Yaneimy Suárez y el Koki

Familiares de Yaneimy Suárez informaron que tiene 11 años con su actual pareja. La única conexión con el Koki es su hija

Las autoridades detuvieron a una mujer señalada como la esposa de El Koki, de nombre Yaneimy Suárez y a la hija de ambos, una adolescente de 17 años, que también fue aprehendida.

La imagen de Yaneimy Suárez Coronado, se viralizó este sábado en redes sociales.

De acuerdo con la versión de la tia de la mujer, sí mantuvo una relación hace más de una década el delincuente Carlos Luis Revete, alias el Koki.

Sin embargo, Yoneida Coronado, tía de Yaneimi desmienten algún tipo de relación sentimental entre ellos, según un video difundido por el periodista Robert Lobo.

Destacan que la única conexión es una adolescente de 17 años de edad, hija de ambos.

De acuerdo con El Pitazo a la mujer la detuvieron la noche del sábado 10 de junio.

Detallaron los familiares de Yaneimy Suárez que “se encuentran separados desde hace 14 años y la detenida lleva 11 años con su actual esposo (Wilson Reyes). Denuncian que también se llevaron detenida a la hija de ambos”.

Calumnias

“Hoy día me calumnian a Yaneimi como que es la esposa del susodicho, y no señores. ¿Cómo va ser así? Su pareja actual se llama Wilson Reyes y él está en España. Es el que ha llevado la batuta desde que se fue del país, y quien ha estado pendiente tanto de Yaomi como de Yari. Es un hombre responsable y muy trabajador. No es válido que vengan a dañarle la reputación diciendo que es la esposa del susodicho (Koki)”

Coronado tía de la señalada «esposa del Koki»  indicó: «No entiendo por qué la justicia se quiere inclinar a dañarle su reputación, a fotografiarla como que si es la esposa del susodicho. No sean malos, eso no es así(…) Gracias por escucharme».

Lea También: EXTRAOFICIAL: CAPTURAN a la esposa del “Koki” tras operativo en la Cota 905

Niña modelo

De acuerdo al testimonio de uno de los familiares citados por El Pitazo “la niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá pero hasta ahí”.

Agregan que la razón fue “que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy”.

Detención arbitraria

Los parientes de Suárez aseguraron mantendrán la denuncia de lo que consideran una detención arbitraria, hasta que ambas sean liberadas.

Otro de los argumentos esgrimidos es que la expareja de “El Koki” desde hace más de una década no vivía en la Cota 905.

También denunciaron que la casa de Yaneimy, ubicada en Las Acacias, fue allanada violentamente al momento de su aprehensión, reseñó el portal PDCTV.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓