miércoles, mayo 18, 2022

TRAS RECIBIR BOFETÓN DE WILL SMITH: crecen las ventas -y suben los precios- de las entradas para el show de Chris Rock

Luego de recibir un bofetón ante millones de espectadores y hacerse viral en segundos, la suerte le sonríe a Chris Rock, ya que su show es todo un éxito de ventas

Las ventas para asistir al show de la gira del comediante Chris Rock aumentaron, de acuerdo al revendedor de boletos TickPick, luego de que Will Smith lo abofeteara en el escenario de los Premios Óscar, atrayendo la atención mundial.

Según Variety los precios de los boletos para la gira ahora comienzan en US$341 en TickPick, frente al precio mínimo de US$46 por boleto del 18 de marzo, reseña la agencia Bloomberg.

Rock actualmente tiene 38 fechas agendadas para la gira en ciudades como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

Lea también: Jada Pinkett Smith rompe su silencio

La bofetada le rindió dividendos

El episodio se produjo después de que Rock bromeara sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia, una enfermedad inflamatoria crónica a largo plazo que afecta los folículos pilosos y provoca la caída del cabello. Smith se disculpó por el incidente.

La Academia señaló en un comunicado que comenzó “una revisión formal del incidente y evaluará más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California”.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓