sábado, julio 2, 2022

¿Tras los pasos del Koki? Sin freno: integrantes de la banda de “El Oswaldito” emboscaron a la policía de Morón

Pese a que no hay cifras oficiales que den cuenta de las acciones del hampa, la realidad que se vive en el país es garantía que los índices de inseguridad van creciendo. En Morón la banda de El Oswaldito mantiene azotada a la comunidad

Los enfrentamientos entre funcionarios policiales y delincuentes están a la orden del día. El Koki en la Cota 905, El Wilaxis en Petare, y ahora El Oswaldito en Morón. La banda de delincuentes que mantiene en vilo al sector Harás Morgan, se enfrentó a la policía sin ningún reparo.

A la Policía Municipal de Juan José Mora llegó una denuncia de vecinos del sector Harás Morgan, que miembros de la banda de “El Oswaldito” mantenía azotada a la comunidad.

Comisiones policiales se trasladaron al lugar la noche de este martes y se originó un enfrentamiento armado: un oficial resultó herido y el director de la institución con un disparo en el chaleco.

Eran alrededor de 9:00 de la noche cuando comisiones de la PM llegaron al sector, y los recibieron a disparos los integrantes de esa banda que opera en Morón.

Lea también: EL HAMPA DESATADA Estas son las rutas más peligrosas de transporte público en Caracas (+Reporte)

Al menos 20 delincuentes armados

Eran unos 20 sujetos, la mayoría con armas largas, contó una fuente policial, publicó el portal El Carabobeño.

En medio del intercambio de disparos, los policías pedían refuerzo, pues el oficial Ángel Mendoza había recibido un disparo en una pierna.

Mientras que el director de la policía, comisionado Daniel Rodríguez, recibió un impacto en su chaleco antibalas. Ambos están estables.

Poco después, la zona fue tomada por diferentes cuerpos de seguridad que llegaron al lugar. Hasta el momento, no hay reportes de detenciones.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x