viernes, enero 21, 2022

TRAS LAS REJAS mujer maltratadora: agredió física y psicológicamente a su pareja con discapacidad

Tarek William Saab anunció la detención de la maltratadora a quien imputarán el delito de homicidio en grado de frustración

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la detención de Wuinifer del Carmen Marrón. La mujer está acusada de maltratar física y psicológicamente a su cónyuge, Wilson Galaviz.

Marrón será imputada por el Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de frustración, reseñó Versión Final.


El caso de maltrato físico contra Galviz, se conoció a través de redes sociales. Por allí circuló un vídeo grabado en el momento en que Wuinifer agrede verbal y físicamente al hombre que estaba acostado en una cama.

Lea también: ¡TERROR EN EL ZULIA! Aumentan ataques con granadas contra clínicas privadas

La persona que hizo la denuncia aseguró que además de dejarlo paralítico, la mujer lo agredió con un cuchillo hace aproximadamente dos años y medio. Aunque resultó detenida por el Cicpc durante tres meses, salió en libertad bajo régimen de presentación.

Al conocer el caso difundido por redes sociales, Tarek William Saab, ordenó la captura de la agresora y luego anunció su detención.

Se desconocen el lugar y la fecha en que ocurrieron los hechos y tampoco se sabe dónde detuvieron a la mujer.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓