miércoles, agosto 17, 2022

TRAS LA REJAS integrantes de la banda de «Los Zelles»: estafaban a comerciantes en Falcón

Los sujetos detenidos falsificaba autorizaciones de transacciones bancarias con entidades internacionales para apropiarse de mercancía valiosa

Funcionarios del Cicpc en el estado Falcón detuvieron a los integrantes de la banda conocida como «Los Zelles», quienes se dedicaban a estafar a los comerciantes de varios sectores de esa entidad.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que los detenidos son: José Miguel Coello Reyes (22), Víctor Emilio López López (33), Elier José Delgado Rojas (28), Roberto Jesús Sánchez Lugo (30), apodado El Ñeco, Fredoar Israel Paz Revilla (28).

Los sujetos tenían antecedentes de tráfico de drogas, fuga, robo y resistencia a la autoridad.

Los funcionarios policiales pudieron capturarlos en los sectores Aeropuerto de Caja de Agua y Ali Primera, en la parroquia Norte del municipio Carirubana, en Punto Fijo.

Lea también: CAPTABAN JOVENCITAS en Bolívar para llevarlas a Colombia y prostituirlas

«La Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Punto Fijo, efectuó las experticias fílmicas, investigaciones de campo y entrevistas», para dar con los delincuentes, relató el director del Cicpc.

«Las investigaciones arrojaron que esta organización delictiva estaba encargada de emitir referencias bancarias de entidades internacionales que eran captures falsos, en los locales comerciales del sector Ali Primera», agregó.

La finalidad de la estafa era «obtener de manera fraudulenta objetos de valor comercial, afectando en gran parte el patrimonio económico de los comerciantes».

Se recuperaron como evidencias más de 97 productos propiedad de comercios, además de un vehículo Mazda de color verde, año 1997 y dos celulares utilizados por los antisociales para cometer los delitos.

Los miembros de la banda hamponil se encuentra a la orden de la Fiscalía sexta del Ministerio Público, en Falcón.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x