martes, agosto 16, 2022

Tras la amputación: exmodelo colombiana, Daniella Álvarez, toma 24 pastillas y se inyecta diariamente

La exmodelo, asume lo difícil que ha sido ingerir tantos medicamentos para recuperarse, el optimismo la acompaña para lograr el objetivo

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, se convirtió en un ejemplo de vida, al mostrar su perseverancia, optimismo y buen humor luego de sufrir una isquemia que la obligaron a someterse a cuatro cirugías, una de ellas para amputar su pie izquierdo.

Álvarez reveló cuál es el fuerte tratamiento que debe seguir para evitar trombos después de la amputación. Son 24 pastillas diarias y una inyección todas las mañanas.

Lea también: Rafael Lacava confirmó que tiene COVID-19

«Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”, dijo la exmodelo mediante su cuenta en la red social Instagram, acompañada de una fotografía mostrando todos los medicamentos que toma.

“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, dijo.

Daniella Álvarez, ejemplo

Asimismo, destacó que ha sido uno de los pasos más difíciles en su proceso de recuperación, ya que algunas pastillas le causan mucho sueño durante el día lo que le dificulta sus rehabilitaciones. Por su parte, la inyección, le tiene su estómago con hematomas.

Pese a esto, Álvarez sigue con su deseo de recuperarse totalmente. Por eso, afirma, “me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x