sábado, febrero 4, 2023

¡TRAS FUERTE GOLPIZA! Padres de agresor amenazan a madre de niño venezolano golpeado en Florida

A través de profesores y hasta el policía escolar, dicen que si la mujer denuncia ante las autoridades, los padres del agresor acusarán al niño golpeado de bullying

Edda Castillo, una madre venezolana que se encuentra en Estados Unidos, específicamente en La Florida, procurando una vida mejor para ella y su hijo, irrumpió en días pasados en las redes sociales, para gritar ¡YA BASTA! Ante la agresión física y el bullying que ocurre en las escuelas en EE.UU.

Resulta que en días pasados su hijo fue golpeado por otro joven de manera brutal en una escuela de la ciudad de Pembroke Pines y todo fue grabado. Por ende, el video se hizo viral en las redes sociales.

Edda acudió a las autoridades escolares y terminó llevándose una sorpresa.

Una vez que conocía los detalles sobre el caso de su hijo, fue informada por los profesores del colegio y por el propio policía escolar, que los padres del otro niño agresor habrían anunciado que si ella procedía de manera legal, ellos denunciarían a su hijo por acoso escolar.

La mujer dice que las acusaciones de la otra parte son totalmente infundadas.

«Basta, no podemos seguir viendo esto como algo normal. Una de las cosas que me llama la atención, es que nadie en la escuela me puede garantizar el bienestar de mi hijo… no tengo miedo, voy a llevar esto a las últimas consecuencias», dijo Castillo.

No solamente en Florida

A pesar de que en los últimos meses las denuncias habían disminuido, recientemente se han conocido otros casos de ataques físicos y bullying, sobre todo hacia niños venezolanos, en otras entidades que no son la Florida.

No deje de ver: SALVAJE GOLPIZA le dan a migrantes venezolanas en High School de Texas

Esta semana hubo una golpiza considerable contra dos hermanas venezolanas en la High School de Austin, Texas.

Otra cuatro jóvenes, que ni siquiera estudiaban en el mismo salón, ingresaron de manera abrupta al salón donde se encontraban las hermanas venezolanas y comenzaron a golpearlas de manera salvaje. a tal punto que una de ellas se desmayó por la golpíza.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x