martes, septiembre 28, 2021

¡TRAMPOSERÍA SALE! Tres delincuentes robaron, se estrellaron y los agarraron

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

A tres delincuentes que robaron una tienda en Bogotá les salió el tiro por la culata. Esta es la historia

Los tres delincuentes durante el hurto, gritaron a sus víctimas con groserías, pero al momento de la detención mostraron su supuesto arrepentimiento.

El atraco se presentó en la Autopista Norte con Calle 104, pero la captura en la 68 con 68 del barrio La Europa, localidad Engativá.

Dos ladrones fueron agarrados en las horas de la media noche del pasado jueves 2 de septiembre de este año 2021 en el noroccidente de la capital del país.

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía en la localidad de Engativá, dijo que la captura se dio en las inmediaciones del barrio La Europa.

El uniformado ofreció detalles de la captura a través de la emisora La Cariñosa 610 AM.

Delincuentes en fuga

Los antisociales, tan pronto asestaron el golpe mostrando cuchillos y pistola, escaparon en un carrito particular Chevrolet Spark de color negro con placas de Ibagué.

Un domiciliario los siguió en su moto y al ver a unos patrulleros de un cuadrante policial, les indicó que esos tipos que iban en el automotor, acababan de atracarlo a él y a otros ciudadanos más.

Desde ese momento se inició una persecución que terminó con el ‘estrello’ de la pequeña nave contra una patrulla que les cerró la huida.

Lea También: COLOMBIA VUELVE a plantear la reapertura de la frontera con Venezuela ¿Cuáles son las razones?

Los agarraron

Dos de los malandros fueron agarrados por los uniformados.

Sin embargo, un tercero logró escapar y a esta hora es buscado intensamente por la autoridad competente, informó Alerta Bogotá.

El coronel Rojas comentó tras revisar el interior del automotor, encontraron una placa, la pistola y los puñales utilizados en el asalto, además de los elementos que se habían robado.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓