martes, junio 22, 2021

Trámites de pasaportes se podrán pagar por Mercantil, BNC y Consorcio Credicard

Tres entidades bancarias se sumarán a la plataforma de pago del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para cancelar los trámites de pasaporte o prórroga

El director del Saime, Gustavo Vizcaino, anuncio a través de las redes sociales de la institución las nuevas entidades que se suman a la plataforma de pago para los trámites de pasaporte y prórroga.

Informó que el Banco Mercantil, el Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Consorcio Credicard son las instituciones bancarias con las que los ciudadanos podrán realizar las transacciones.

También recordó que los usuarios del servicio cuentan las entidades ya autorizadas como:  Banesco, Banco de Venezuela y Banfanb.

Importante destacar que también se puede cancelar el servicio con el criptoactivo Petro.

Lea También: Habilitan entrega de pasaportes a domicilio en 7 países, anuncia el Saime

Pasaportes a domicilio

La plataforma de pago se amplía como parte de las acciones que emprende el Saime para atender la demandas del servicio de trámites de pasaporte.

Cabe recordar, que el pasado mes de abril se anunció el servicio de pasaporte a domicilio que incluyo la entrega de documentos en varios países.

El domingo 18 de abril quedo ctivado el servicio de entrega a domicilio sus pasaportes, nuevos o prorrogados, en 7 países.

Los venezolanos podrán hacer la solicitud de la entrega de sus pasaportes a domicilio vía on line en los siguientes países:

Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓