miércoles, enero 20, 2021

«Traidor» llama Rosales al diputado que pretende arrebatarle UNT

Desde varias regiones del país, dirigentes y militantes de UNT han respaldado a la directiva del partido

El fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, tildó de traidor al diputado Chaim Bucarán, quien la mañana de este miércoles presentó ante el TSJ de Maduro, un recurso para solicitar les sean entregados los símbolos del partido y la presidencial del mismo.

«La inmoral conducta del traidor de Bucarán violó los estatutos y posición de nuestra organización. Además, participó en la pretendida limpieza de expedientes de algunos corruptos que se robaron el dinero de los venezolanos, por lo que fue expulsado de la comisión de de Contraloría de la AN», escribió Rosales en Twitter.

«Un Nuevo Tiempo nació del clamor de un pueblo por la libertad, justicia, la descentralización y prosperidad. Nuestra bandera: la democracia social; nuestra tarjeta y colores son expresión de amor de los venezolanos. ¡UNT es compromiso de luchar por una justa Venezuela!», agregó.

Recordó que «la Dirección Ejecutiva Federal de UNT anunció el pasado mes de enero, la decisión de expulsión de las filas de nuestra organización del diputado Chaim Bucarán, quien actuó en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la AN, traicionando la línea del partido».

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓