martes, septiembre 28, 2021

TRÁGICO SALDO de un secuestro conmociona a la Costa Oriental del Lago, en el Zulia

En un enfrentamiento, tras el secuestro de un ganadero falconiano, perecieron tres personas: un militar, un delincuente y un productor agropercuario

Tres personas muertas es el saldo de un operativo para rescatar a un productor agropecuario del estado Falcón. Los hechos ocurrieron en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

El operativo se desarrolló en horas de la noche del miércoles 8 de agosto, con la participación de funcionarios del CPNB, GNB, CICPC, CONAS, y Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago.

El ganadero,  Carlos Enrique Mellado Ferrer, estaba secuestrado desde el 1 de septiembre. Sus captores lo tenían en el sector Sabana de La Plata, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, lugar donde lo ubicaron por militares.

Lea también: DURANTE UNA PRÁCTICA CON FUSILES: sargento mata a una miliciana en Guárico

El hombre, de 47 años, natural de Mene Mauroa, estaba en manos de un grupo de delincuentes liderados por «El Adrián», según la prensa local.

Un parte militar revela que unos diez sujetos armados, quienes integran la banda «Los Negritos» y que operan en la COL, tenían al productor en una vivienda.

Al verse sorprendidos, se originó una balacera donde abatieron a dos de los secuestradores. También resultó herido el cabo primero Wilquelman  Finol, quién falleció posteriormente cuando lo llevaban a un centro asistencial.

Luego se supo que, uno de los fallecidos, Víctor Manuel Vera Barbera, no era uno de los secuestradores, sino un productor agropecuario. En resumen, solo murió uno de los plagiarios, identificado como Jonathan Perozo Soto.

Otros integrantes de la banda escaparon dejando una escopeta calibre 12 en el sitio de la balacera.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓