jueves, febrero 22, 2024

Trágica historia de venezolana aspirante al Miss América Latina Mundo que perdió la vida en Florida

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Una mala jugada del destino le arrebató los sueños a Ariana Viera, meses antes de su muerte grabó un video para su funeral

La venezolana Ariana Viera, de 26 años de edad, había sacado su licencia de realtor y la habían seleccionado para representar a Venezuela en el Miss Mundo, en Punta Cana.

Pero la vida le jugó una mala pasada, cuando esta joven promesa perdió la vida tras chocar contra un camión cerca de Lake Nona, Orlando.

La venezolana iba a representar a Venezuela en los certámenes Miss América Latina Mundo 2023, que se celebrarán en República Dominicana en octubre.

Su madre, Vivian Ochoa, en una entrevista con Telemundo 31 reveló detalles de la trágica muerte de la joven, que tiene a la familia desconsolada.

Según relató, la joven era muy trabajadora, y al parecer la venció el cansancio y esta habría sido la causa del accidente.

También explicó los trámites que hicieron para que el padre de la joven que se encontraban en Perú pudiera acudir a los servicios fúnebre, que se realizaron la semana pasada.

La joven venezolana era modelo, de gran corazón y apoyo para su familia.

La madre de la joven la señala que: “Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”.

Lea También: Stefanía Fernández anuncia la llegada de su segundo hijo con emotivo mensaje

Detalles del accidente

Se pudo conocer que el día del accidente, los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar al encontrarla, pero “ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas. Ya no quedó. Ya quedó”, recordó Vivian Ochoa.

A pocos días de la muerte, la familia de la joven hizo los trámites para conseguir una visa de Parole Humanitario. “Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación el día domingo”, indicó en aquella oportunidad la madre de la joven.

Ariana Viera
Ariana Viera se caracterizaba por ayudar a sus más cercanos

Grabó un video para su funeral

Un dato curioso que reseña la agencia AFP es que en mayo pasado, la joven compartió en sus redes sociales en el que bromeaba sobre su propio funeral.

Las dan cuenta de varias situaciones diarias, oliendo una planta, durmiendo, saliendo de la ducha, como si otra persona la filmara por sorpresa. 

“Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más los hace”, fue el mensaje que acompañó las imágenes.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x