jueves, julio 29, 2021

TRAGEDIA: pareja de venezolanos muere en accidente vial en Portugal

Dayana Krays
@dayanakrays

Una pareja de venezolanos que residía en Portugal perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en Portugal

La pareja venezolana residía en Portugal y perdieron la vida el pasado sábado 3 de julio, en un accidente de tránsito que se registró en la ciudad de Santa Maria da Feira, Portugal.

El hijo de siete años de Ramón Olivar y Fabiola Ruiz sobrevivió al choque, aunque resultó herido. Desde el Portugal están en la búsqueda de familiares del menor para ver quién se hará cargo de su tutela.

Las víctimas fueron identificadas como:

Ramón Olivar, de 51 años, y Fabiola Ruiz, de 35 años de edad, quienes viajaban en su vehículo junto con el hijo de ambos, de siete años, sobreviviente al accidente.

La pareja se desplazaba por la parroquia Milheirós de Poiares, y en medio de un paseo familiar, se produjo el fuerte choque de la unidad contra un camión.

Lea también: «POR VIOLADOR»: hallan cadáver de hombre con un cartel en el pecho

Ramón y Fabiola fallecieron de manera instantánea, y el pequeño resultó con heridas graves.

Bomberos de Arrifana, poblado cercano a Milheirós de Poiares, y el Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) de Feira iniciaron maniobras de reanimación, sin embargo no se pudo hacer nada para salvar a la pareja venezolana.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓