jueves, septiembre 16, 2021

TRAGEDIA ON LINE: un niño le disparó a su mamá mientras estaba en plena reunión vía Zoom

Un fatal accidente terminó con la vida de una joven mujer que se encontraba en plena reunión vía Zoom con sus compañeros de trabajo. No podrá creer qué fue lo que ocasionó este trágico final

Ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo, que se encontraban conectados por Zoom en una reunión, una mujer perdió la vida al ser alcanzada por un balazo.

La terrible tragedia familiar se dio al interior de una vivienda en Florida, Estados Unidos, cuando un niño encontró una pistola cargada y, mientras jugaba con ella, le disparó a su mamá que se encontraba en plena reunión por Zoom.

La víctima mortal fue identificada como Shamaya Lynn, de 21 años, quien ante la mirada de sus compañeros de trabajo cayó repentinamente hacia atrás.

Segundos antes de que se escuchara un fuerte ruido en medio de la llamada virtual, de acuerdo el informe de la policía de Altamonte Springs.

Tras el fatídico incidente, y al notar que Shamaya no se reincorporó a la reunión, uno de sus compañeros dio aviso al 911.

Lea También: Los colgaron de un puente y les dejaron un mensaje amenazante

Jugaba con el arma

Posteriormente los oficiales que llegaron al apartamento confirmaron la lamentable escena: la mujer tenía una herida de bala en la cabeza y, aunque los médicos intentaron ayudarla, ya era demasiado tarde.

En la vivienda, según el reporte, estaban la mamá, el pequeño que manipuló el arma y otro niño.

La investigación está en curso para identificar al propietario del arma de fuego y determinar si se le imputará algún cargo.

«Si posee un arma de fuego, por favor manténgala cerrada con llave. Incidentes como este podrían evitarse», advirtió el oficial Robert Ruiz Jr.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓