domingo, septiembre 19, 2021

¡TRAGEDIA! Muere alcaldesa del PSUV en Falcón: a las pocas horas su hijo se quita la vida

La muerte de la alcaldesa del municipio Píritu, del estado Falcón ocurrió este miércoles tras un aparatoso accidente, por si fuera poco la trágica noticia tomó por sorpresa a uno de sus hijos, quien tomó una terrible decisión

La mañana de este miércoles se conoció del fallecimiento de la alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, María Lastra como consecuencia de un aparatoso accidente en el que resultó herido su acompañante el candidato a alcalde del mismo municipio, Yolfran Cuauro.

El trágico accidente ocurrió en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Manglar del municipio Zamora.

Lea también: CAEN COMO FICHAS DE AJEDREZ: las Faes ultimó a un socio de alias “Loco Leo”

Candidato lesionado

Detalla la prensa local que Lastra se encontraba en compañía del recién electo candidato del PSUV para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A69AM5V, de color plata.

Se pudo conocer que Lastra, falleció inmediatamente en el lugar mientras que Cuauro fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, donde recibe atención médica.

Se quita la vida el hijo de alcaldesa

La fatídica noticia de la muerte de la Alcaldesa afectó de tal modo a su hijo, que el joven de 31 años, al enterarse del accidente de tránsito tomó la terrible decisión de quitarse la vida.

La pareja del joven lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Rafael Calle Sierra donde ingresó sin signos vitales.

Disparo letal

Después de enterarse de la muerte de su madre uno de sus hijos tomó la terrible decisión de quitarse la vida de un disparo en el estómago.

La víctima respondía al nombre de José Ramón Pimentel Lastra de 31 años.

El joven era abogado fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII.

Según reseñó Notifalcón el hecho ocurrió en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓