viernes, octubre 15, 2021

¡TRAGEDIA FORTUITA! Muere electrocutado hijo del exdiputado Wilmer Azuaje

Un hecho fortuito acabó con la vida del joven Wilmer Michael Azuaje la tarde de este sábado. La decisión que tomó para protegerse lo llevó a la muerte

Este sábado murió electrocutado Wilmer Michael Azuaje, hijo del exdiputado barinés Wilmer Azuaje Cordero, actualmente exiliado en República Dominicana.

El hecho ocurrió en la autopista «José Antonio Páez» a la altura de la población de Boconoito, en el estado Portuguesa, muy cercano a la alcabala del sector.

Al parecer el joven hizo una parada en su trayecto desde Valencia hasta Barinas, por lo que decidió estacionar su motocicleta a un lado de la autopista.

Lea También:Mujer MUERE ahogada en una playa de La Guaira

Versiones de prensa indican que al parecer quería comer mientras se resguardaba de la lluvia.

La muerte ocurrió cuando al descender de la moto en la que viajaba, hizo contacto con un poste electricidad y recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.

Por su parte, Wilmer Azuaje actualmente exiliado en República Dominicana le dedicó unas sentidas palabras a su hijo, quien hace tres días cumplió años.

A través de sus redes sociales pidió que se le permita entrar al país, para poder despedir a su hijo. «Se que ya estás con Dios, solo quiero entrar a Venezuela a despedir a mi hijo mayor».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓