sábado, enero 22, 2022

¡TRAGEDIA FAMILIAR! Niño venezolano de 5 años muere al caer del piso 17 de un edificio en Chile

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Estaba a cargo de su padre que bajó 10 minutos a una actividad laboral, en ese momento el niño venezolano despertó y cayó del piso 17 de un edificio en Santiago de Chile. La madre estaba trabajando. Fiscalía confirmó con la cámara de seguridad y el testimonio del conserje que efectivamente el padre bajo por 10 minutos al momento del suceso

Un niño de cinco años y de nacionalidad venezolano, falleció la mañana de este lunes al caer de un piso 17 de un edificio en Santiago de Chile.

La tragedia ocurrió en un edificio, ubicado en la zona Estación Central, calle Concón en Santiago de Chile.

El infante cayó en el estacionamiento y falleció de forma inmediata, reseñó La Prensa de Lara.

Los padres del menor son de nacionalidad venezolanos y según declaraciones del director de la Fiscalía Centro Norte, Fernando Ruiz, el padre estaba a cargo del menor.

Lea también: Anuncian regulación del precio del pescado en el Mercado Mayor de Coche

Explicó que el progenitor bajó a realizar una “actividad laboral por 10 minutos, momentos que el niño se despertó y cayó de la ventana”.

La madre de la víctima se encontraba trabajando al momento de la tragedia.

La cámara de seguridad del edificio y el testimonio del conserje, “demostraron que el papá salió cerca de las 09.23 horas de su hogar, demorándose cerca de 10 minutos”, informó Ruiz.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Chile, será la encargada de efectuar las pesquisas para aclarar el suceso.

Los vecinos aseguran que estos apartamentos no tienen “mallas de seguridad”.

Indicaron que los vendieron y entregaron hace poco.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓