jueves, junio 17, 2021

¡TRAGEDIA EN PERÚ¡ Muere quemada pareja de venezolanos y deja huérfano a su hijito de dos años

Roberto Yores, de 25 años y Aniuska Flores, de 29, fallecieron el 31 de mayo luego que explotara la bombona de gas en la habitación que ocupaban en Lima. Dejaron a un pequeñito de dos años quien también tiene quemaduras en 70% del cuerpo

Una tragedia ocurrió en Lima, Perú, a finales de mayo. Una pareja de venezolanos y su hijo de dos años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, en más de 70% del cuerpo. La bombona de gas que tenían en la habitación donde vivían explotó.

El portal Venenewsperu informó que Roberto Yores, de 25 años y Aniuska Flores, de 29, fallecieron el 31 de mayo, como consecuencia de las quemaduras y dejaron huérfano al pequeño.

Al parecer, la pareja esperaba una cama de cuidados intensivos, pero su estado era de tal gravedad que no aguantaron.

Tras el accidente, la comunidad venezolana en Perú se movió con la campaña recaudación de fondos para ayudar a la pareja y su hijo. También para llevar hasta Lima a los familiares que están en Colombia.

Lea también: Rescatan a venezolana y su bebé de 2 años en Uruguay: estaban secuestradas por una supuesta ONG

En el caso del infante, quien también sufre por las quemaduras, impulsan un Gofundme para pagar los gastos del tratamiento.

Él está hospitalizado y bajo el cuidado de su abuela.

Luego, este 2 de junio, el portal informó que Andrés Segundo Fusil Luzardo padre de Aniuska y Daymay Chacón Torres, madre de Roberto, llegaron a Lima.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓