martes, agosto 16, 2022

TRAGEDIA EN NICARAGUA: necesitan repatriar a niña venezolana que quedó huérfana en el accidente

Una nueva tragedia enluta a los venezolanos, luego de que al menos 15 connacionales perdieran la vida en un terrible accidente en la vía de Nicaragua

Luego del terrible accidente que ocurrió en la vía de La Cucamonga, comienzan a tener rostro las 16 víctimas fatales, entre ellas 15 eran venezolanos que intentaban llegar a Estados Unidos. Recientemente, se conoció que una pareja venezolana falleció y dejaron a una niña huérfana.

Las víctimas fueron identificados como Jordan José Castellano Castillo, de 29 años y su esposa Cinthia Ninoska Rojas, de 26 años. Ellos viajaban en compañía de su hija, de aproximadamente 2 años, quien sobrevivió al accidente junto con otro pariente que los acompañaba.

En medio de la tragedia, para la familia la prioridad es repatriar a la niña que de momento se encuentra en la sala de pediatría del Hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde la reportan fuera de peligro. Según otros testimonios, la pequeña viajaba cargada por sus padres, quienes la habrían protegido al momento del impacto.

A la preocupación de los familiares por la salud de la niña se suma el dolor por la pérdida de dos seres queridos, cuyos cuerpos quieren repatriar.

La familia y amigos de esta pareja iniciaron una colecta para costear los gastos de repatriación de la niña, así como los restos de sus padres para sepultarlos en su tierra natal.

Lea también: ESTOS SON LOS VENEZOLANOS que perdieron la vida en accidente automovilístico en Nicaragua (+Listado)

Colecta para repatriar a venezolanos muertos y a su hija sobreviviente del accidente en la Cucamonga 1 - Impacto Venezuela
TRAGEDIA EN NICARAGUA: necesitan repatriar a niña venezolana que quedó huérfana en el accidente 2

Agradecen mensajes de pesar y piden ayuda

Una hermana de Castellano compartió la petición en sus redes sociales; además, lamentó la pérdida de Jordan y de su esposa. “De parte de la familia Castellano y Rojas le agradecemos a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para mi hermano y su esposa.

Disculpen que no les respondemos a todos a la vez, pero tomamos en cuenta cada una de sus palabras”, dice un mensaje en que también expresan que “con una pena profunda y un dolor que nos invade, les agradecemos cualquier ayuda que puedan ofrecer o aportar. Nuevamente gracias”.

Además, compartió que la pareja tenía muchas “metas, sueños y propósitos” y una vida por delante con una niña a la que tenían que cuidar y ahora todo “se esfumó”. Además, lamentó que tras seis años sin verse, ahora que soñaban con reencontrarse la vida los separó para siempre.

“Vuelen alto, los buscaré en las estrellas, te amo por siempre hermanito”, dice parte del mensaje.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x