jueves, abril 18, 2024

TRAGEDIA EN MÉRIDA: joven se quita la vida tras asesinar a su exnovia y a la abuela

El joven de 20 años discutió con la adolescente de 16 años y la mato, luego asesinó a la abuela de esta y escapó. La policía localizó su cuerpo colgado en la azotea de una residencia en la ciudad de Mérida

Una tragedia conmociona a los habitantes del estado Mérida, como consecuencia de que el Joavian Jesús Joa Angulo (20), asesinó de varias puñaladas a su exnovia de 16 años y la abuela de esta, de 61 y luego atentó contra su vida, colgándose de un gancho en una azotea.

Las víctimas fueron la adolescente Leximar Alejandra Trejo Chacón y la sexagenaria Lubia Teresa Suárez de Chacón.

El suceso se registró la madrugada de este viernes 15 de marzo, en un apartamento de la torre 1 de las residencias Chávez Vive La Lucha Sigue, ubicada en el sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, reseña el portal El Regional del Zulia.

Lea también: LA TERRIBLE HISTORIA de la adolescente de 15 años explotada por su madre y su hermana


Según se conoció, Joavian Jesús ingresó la madrugada del este 15 de marzo, por una ventana, al apartamento donde residía su exnovia y comenzó a discutir con la adolescente para luego apuñalarla hasta matarla.

La abuela, al escuchar los gritos de su nieta corrió a auxiliarla pero también fue atacada por el joven, quien le causó graves heridas que le quitaron la vida.

Tras cometer los asesinatos, el hombre escapo del lugar en una moto, pero los vecinos alertaron a la policía que emprendió la búsqueda del sujeto.

Luego, encontraron su cadáver en la azotea de las residencias Puesta del Sol, colgado de un gancho utilizado para los andamios.

Joavian Jesús Joa Angulo, vivía en el sector Zumba La Florida de Mérida y trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

Se supo que tenía una orden de alejamiento de parte de la adolescente, la cual no atendió.

La abuela se dedicaba a los oficios del hogar, mientras que la jovencita estudiaba bachillerato en el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

y después se siguen preguntando quién o que causa estas alteraciones mentales en los jóvenes de ahora que aparte de falta de buena educación parental viven pegados a un celular montados en moto

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x