jueves, diciembre 8, 2022

¡TRAGEDIA EN LAS TEJERÍAS! Localizan cinco cuerpos en el río Tuy

Bomberos de Miranda realizaron el rescate de las víctimas mortales en Tácata y Yare

Los Bomberos de Miranda realizaron el rescate de cinco cadáveres en el río Tuy, los cuales presumen provienen de la tragedia ocurrida en la población de Las Tejerías.

Se pudo conocer que los rescates se llevaron a cabo el mismo domingo en las poblaciones de Tácata y San Francisco de Yare.

Las Tejerias I - Impacto Venezuela
Los bomberos hacen monitoreo de los cauces en Miranda

Sobre el cuerpo en San Francisco de Yare se conoció que es una mujer de mediana edad, que se encontraba adyacente al puente del sector Piñango, en el municipio Simón Bolívar, en la carretera Santa Teresa – Yare.

Otro de los cuerpos es de un hombre, que fue localizado en el sector Capayita, de la carretera Cua – Tácata. También estaba en la orilla del río Tuy.

Las Tejerias IV - Impacto Venezuela
Son cinco los cuerpos encontrados este domingo

También en Tácata, en una zona denominada El Playón, fueron ubicados en diferentes horarios tres cuerpos en afluentes del río Tuy.

Le puede interesar: LOCALIZAN OTRO CUERPO que podría ser de Las Tejerías, este #11Oct en los Valles del Tuy

Se pudo conocer que estos cuerpos fueron llevados a la morgue de Paracotos y el reporte a la sede de medicina legal en Miranda, en la ciudad de Los Teques.

Otros reportes de Las Tejerías

De manera extraoficial se pudo conocer que este lunes los Bomberos de Miranda, en conjunto con otros organismos de seguridad, habrían recibido reportes sobre otros avistamientos de cuerpos en los cauces del río Tuy.

Las Tejerias II - Impacto Venezuela
Siguen las verificaciones de los cauces

Trascendió que las autoridades estarían trabajando en realizar un barrido desde la desembocadura del río Tuy, en la población de Paparo en Barlovento, zona costera de Miranda.

El río Tuy nace en el parque Codazzi del estado Aragua, y siguen una trayectoria hacia la población de El Consejo, en Aragua también, para después pasar por los cauces de las quebradas en Las Tejerías, seguir hacia los Valles del Tuy y finalmente terminar en la zona de Barlovento.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x