martes, noviembre 24, 2020

TRAGEDIA en Colombia: cuatro muertos al caer autobús a un precipicio

Este sábado 21 de noviembre se registró un grave accidente de tránsito en Colombia. Un autobús intermunicipal cayó a un abismo de unos 150 metros.

Una niña, dos mujeres y un hombre, perdieron la vida en el aparatoso accidente. Según informaron las autoridades de manera preliminar. Agregaron que hay 17 lesionados.

Lea también: Papa Francisco dice que urge impulsar «una nueva mentalidad económica»

Noticias Caracol, detalló que el siniestro ocurrió en el kilómetro 880 + 400 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, en Cesar.

En el vehículo viajaban más de 20 personas. Los heridos fueron trasladados al hospital de San Alberto y al del municipio de El Playón, en Santander. Mientras tanto, funcionarios de la policía indagan las razones del accidente.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓