sábado, diciembre 3, 2022

MADURO VUELVE A LA CALLE: recorre la zona de desastre – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Mientras que el líder político Juan Guaidó ha sido atacado en los últimos días en sus presentaciones públicas, el mandatario salió a verificar las acciones ante la situación en el estado Aragua

Ni siquiera la tan esperada reapertura de la frontera del pasado 26 de septiembre obligó a Nicolás Maduro a estar en público a cielo abierto, pero pareciera que la tragedia de Las Tejerías lo condujo a darse un «baño de pueblo».

Las últimas apariciones en eventos multitudinarios de Maduro han sido muy pocas. En los desfiles militares de los últimos meses hizo pases y videos grabados. Como ya se escribió. No estuvo de manera directa en la reapertura de la frontera con Colombia y gran parte de sus actos han sido en sitios cerrados y con alta seguridad.

De hecho, en el caso de la tragedia de Las Tejerías, se tenía conocimiento desde temprano que el acceso a medios de comunicación social y publico en general a la población estuvo restringido.

Y fue en horas de la tarde, donde conversó con parte de las víctimas y estuvo rodeado de pueblo, Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la zona de desastre. Pidió el parte del día y ofreció un balance sobre lo sucedido, rodeado de parte de su tren ministerial y militares.

Las recordadas salidas de Maduro

La participación en eventos públicos del actual mandatario han tenido cierto reconocimiento en la opinión pública.

Uno de los que más controversia ha generado es lo que han calificado como un intento de magnicidio, ocurrido en agosto del 2018 durante el acto en homenaje al aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

No deje de ver:Luego de AÑALES SIN SALIR: Maduro recorre la zona de desastre en Las Tejerías

En dicho evento en la avenida Bolívar de Caracas se detonaron dos cargas que viajaban en unos drones. Por este hecho hay 17 personas condenadas, entre ellos el líder político opositor Juan Requesens.

Otras menos severas han sido: cuando lanzaron en el 2015 huevos y tomates a Maduro durante un acto en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar. El gobernante fue sacado por sus guardaespaldas, mientras que siete personas fueron detenidas.

Otro evento singular ocurrió en el estado Aragua, cuando le lanzaron un mango con un mensaje escrito. En la misiva frutal una mujer le pedía ayuda a Nicolás Maduro y dejó su teléfono. Este se puso en contacto con ella y le consiguió una casa.

La otra cara de la moneda

Un personaje antagónico a Nicolás Maduro es el líder de oposición, Juan Guaidó, quien otrora gozara con una gran aceptación en la opinión pública nacional e internacional, ahora, al parecer, es atacado en cada acto público que ha tenido en los últimos días, con huevos, tomates, insultos y hasta líquidos.

En una semana fue atacado tres veces y en regiones diferentes, Puerto Cabello, Puerto La Cruz y Cumaná.

Por otra parte, su participación ante la situación en Las Tejerías ha sido módica y algo criticada, incluso por la propia oposición.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x