jueves, octubre 21, 2021

Traficante de medicamentos se hace pasar por doctor

Un hombre que se hacía pasar por médico fue detenido por Polipeñalver, cuando intentaba robar en la farmacia de un centro de salud pública

Jorge Luis Bastardo Aray fue detenido por funcionarios de la Policía municipal de Peñalver (Polipeñalver), en la zona oeste de Anzoátegui, por, presuntamente, usurpar funciones de médico integral comunitario.

El objetivo del sujeto era sustraer medicinas a través de récipes de la Clínica Nuestra Señora de los Desamparados de Puerto Píritu, para posteriormente venderlas en la economía informal en la frontera con Brasil.

Foto: Cortesía

El hombre de 49 años de edad, usaba documentos falsos que lo acreditaban como médico, informó el director de la institución policial, Comisionado Jesús Belmonte.

Declaró que fue el mismo director de la clínica quien detectó la irregular solicitud de medicamentos, y encontró una gran cantidad de récipes emitidos por el falso doctor.

Autoridades investigan las conexiones del sujeto con grupos dedicados al robo, tráfico y venta de medicinas de la red pública venezolana en la frontera con Brasil.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓