lunes, julio 4, 2022

Toño Mauri desafió cuatro veces a la muerte

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor mexicano estuvo ocho meses hospitalizado a causa del coronavirus

El actor mexicano Toño Mauri estuvo a punto de morir en cuatro ocasiones, según reveló al programa Despierta América. De acuerdo con su relato, incluso en el momento en que recibió el doble trasplante de pulmón, se temió que no podría recuperarse. Mauri permaneció en el hospital por ocho meses, a consecuencia del coronavirus.

El histrión se contagió a mediados del año pasado con la infección de la COVID-19. Tras unos días en el hospital, el estado de salud de Mauri se complicó. Incluso, se había anunciado una mejoría que lo llevaría a abandonar el hospital, pero el cuadro se complicó.

Después de muchos anuncios, se comentó que Mauri debía recibir un doble trasplante de pulmón para seguir viviendo. «Cuando me lo dijeron dije que si Dios decidía que no funcionara, lo tomaría con amor. Porque ya era mi tiempo», reveló al mencionado espacio. Confirmó que los médicos lo deshaucieron en cuatro oportunidades.

En el programa también entrevistaron a dos de los médicos que atendieron al actor. Uno de ellos dijo que cuando llegó «estaba en el propio estado de los pacientes con coronavirus. Un doble trasplante era su esperanza».

Lea también: La MALDICIÓN de los cantantes vallenatos – Testigo Directo

Durante la transmisión, le mostraron a Mauri el video del día que abandonó el hospital. Se emocionó y lloró cuando vio no solo el aplauso del personal de salud que lo despidió del centro; sino también el recibimiento que le dio su familia cuando ya supo que Toño Mauri estaba de alta.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x